in

Se suicida en una farmacia

Superiberia

Cordoba.- Un empleado de una farmacia ubicada a unos metros del Hospital General Córdoba, perdió la vida en el nosocomio después de que intentó suicidarse.

 

Los hechos ocu-rrieron  23:40 horas, cuando Adrian Rendon Camariilo, de 28 años, se encontraba con su compañero supuestamente ingiriendo bebidas embriagantes, en un descuido el varón intentó suicidarse con un cable colgándose en el interior de la farmacia Veracruzana, ubicada sobre el bulevar Cordoba-Peñuela.

 

Al percartarse de que el hombre se encontraba colgado, su compañero lo bajó aun con vida pero incons-ciente, rápido pidió el auxilio del hospital quienes de inmediato lo canalizaron, por varios minutos el personal medico intentó salvar la vida de Adrian pero minutos mas tarde falleció.

 

Personal del Mi-nisterio Publico, acudió a la farmacia para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente al hospital donde se llevó a cabo las diligencias pertinente y así retirar el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Versiones de algunos conocidos del ahora difunto, dijeron que durante el transcurso del día tuvo una discución con su pareja, lo que se presume que lo orilló a suicidarse.

 

CANAL OFICIAL

A JUICIO presunto robatráileres

Registros de Tesorería, a un despacho externo