Huatusco.- Una joven mujer de 18 años de edad se suicidó colgándose con una soga de un árbol en una finca de la colonia Reserva Territorial.
Al respecto, la madre relató que desconocía el motivo que llevó a su hija a tomar la fatal decisión, por lo que la Policía Municipal arribó al lugar para acordonar el área en espera de las autoridades competentes.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando un campesino que laboraba en un terreno de la colonia Reserva Territorial se dio cuenta del suicidio, por lo que dio parte a la Policía Municipal.
Al lugar arribaron los gendarmes, quienes al confirmar lo sucedido procedieron a acordonar el área.
La Policía Ministerial se entrevistó con Julia Hernández Martínez, de 53 años de edad, oriunda de la colonia, de ocupación ama de casa, quien informó que su hija en vida respondía al nombre de Virginia Inés Higuera Hernández, de 18 años, soltera y quien se dedicaba a las labores de la casa. Dijo que durante el día la notó alegre mientras la apoyaba con los quehaceres del hogar, posteriormente le pidió permiso para buscar leña en dicha finca y al retornar platicó con su hermana, pero luego volvió a salir sin decir a dónde se dirigía.
Después de tres horas de ausencia, con apoyo de sus familiares acudieron a buscarla y se enteraron de que se había suicidado, por lo que pidieron que les entregaran el cuerpo, tras las diligencias de Ley.