- Era albañil
- Héctor Varela Reyes, en ocasiones anteriores había tratado de quitarse la vida, ya que sufría desde hace varios años problemas con las drogas y el alcohol.
Córdoba.- A unas horas de que culminará el año 2020, un albañil decidió privarse de la vida ya que en el interior de su domicilio se colgó, cuando aparentemente se encontraba bajo los influjos de las drogas y el alcohol, lo que provocó la movilización de las corporaciones policíacas así como de las autoridades de la Fiscalía Regional, en las inmediaciones de el lote 17 en la colonia Fredepo, para tomar conocimiento y efectuar el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, la persona identificada en vida como Héctor Varela Reyes, de 39 años de edad de ocupación albañil, al sufrir desde hace varios años problemas con las drogas y el alcohol, y en ocasiones anteriores había tratado de quitarse la vida; sin embargo, había fallado. Presuntamente en esta ocasión fue, durante la madrugada del 31 de diciembre, al encontrarse en un estado depresivo decidió privarse de la vida, ya que en el interior de su vivienda se colgó del techo de la casa y atado con una cinta tipo banda hasta privarse de la vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar el deceso de una persona, procedieron al acordonamiento del lugar.
Posteriormente, el cuerpo fue retirado y trasladado al SEMEFO para la autopsia de ley, además de que las autoridades indicaron que la muerte de esta persona no fue por causas delictivas, situación por la cual no iniciaron carpeta de investigación.