Chocamán.- Un hombre de 65 años de edad, apodado “El Güero”, decidió quitarse la vida al ingerir veneno; la Policía Municipal tomó conocimiento del hecho y acordonó el área en espera de las autoridades Ministeriales.
El suceso se conoció mientras los elementos de la corporación hacían un recorrido por la colonia La Cantera, una persona indentificada como “El Galleto” los detuvo para informarles que en una finca de café estaba un cuerpo sin vida.
Los oficiales acudieron al lugar y encontraron a un varón tendido en el suelo vestido con camisa de manga larga color gris a cuadros, pantalón de mezclilla azul, botas negras y sombrero, a su lado estaba una botella con veneno y un jugo de frutas.
Se trata de Javier Báez Prado de 65 años de edad, alias “El Güero”, con domicilio en la calle Allende y avenida Hidalgo, de ocupación albañil, quien consumió veneno para matarse por razones desconocidas.
Agentes de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales de Fortín realizaron la inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver para enviarlo a la morgue, a fin de practicarle la necropsia de rigor y entregar los restos a su familia.