Orizaba.- Un hombre, luego de que enfrentara una crisis económica y problemas familiares, decidió terminar con su vida, esto al interior de su vivienda marcada con el número 58 en la unidad habitacional Villas, de la colonia El Espinal, su esposa fue la que descubrió el impactante acontecimiento.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Erick Leyva Robles, de 47 años de edad, mismo que fue identificado por su esposa Ingrid Evangelista, de 32 años.
Al parecer, el sujeto agobiado por su crisis existencial, se dio un tiro en la cabeza y fue descubierto por su mujer.
Varias horas de angustia y dolor se vivieron en el sitio del hallazgo, cuando la mujer encontró a su marido muerto en el interior de su hogar, por lo que de inmediato llamó a los elementos de la Policía Municipal para que arribaran al sitio y tomaran conocimiento de los lamentables hechos.
En cuestión de minutos, tanto personal de la Fiscalía General del Estado como peritos en servicio forenses, llegaron al lugar del deceso acordonando el sitio para realizar las averiguaciones pertinentes y posteriormente abrir una Carpeta de Investigación y levantando el cadáver del hombre, que fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de Ley y después poder ser entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.