in

Se suicida; Con un balazo en la cabeza

Superiberia

Córdoba.- La mañana de ayer, un hombre de 78 años de edad se quitó la vida durante un momento de depresión al dispararse en la cabeza, con un revólver, mientra se encontraba en un parque infantil de la unidad habitacional Las Cañas.

La detonación alertó a los vecinos del lugar, quienes al salir se percataron de la presencia de una persona que estaba sentada en una banca de concreto. A su lado estaba el arma con la que se suicidó, por lo que alertaron de inmediato a las autoridades al llamar al número de Emergencias 911.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Militar y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron la escena en espera del personal de Servicios Periciales y de las autoridades Ministeriales —siguiendo el protocolo de cadena de custodia—.

“Sólo escuchamos la detonación; Don Alfredo vivía solo… de vez en cuando lo visitaban, todos los días venía al parque; la soledad pudo hacer que se quitara la vida”, comentaron vecinos de dicha unidad, quienes estaban consternados.

El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, tomó conocimiento del deceso e integró una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban las diligencias correspondientes y llevaban a cabo una inspección ocular, para después levantar y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Horas más tarde, el finado fue identificado oficialmente por su familia como Alfredo Blas Pérez Méndez, confirmando que el adulto mayor se encontraba pasando por un momento de depresión.

CANAL OFICIAL

Aumenta a 44 los muertos por Harvey

Vuelca camión