Nogales.- Un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida, aparentemente luego de sufrir una fuerte crisis de depresión; se dio un balazo en el pecho con un rifle calibre 22, esto la noche de ayer al interior de su vivienda en la colonia Aurora de Nogales.
Según la declaración de sus familiares a las autoridades ministeriales el hombre de ocupación comerciante padecía de trastorno bipolar, lo cual aparentemente lo orilló a suicidarse.
La señora Margarita Chávez Torres (esposa del ahora finado), ayer por la tarde salió de su vivienda ubicada en calle Libertad número 22 de la colonia Aurora de Nogales.
Se trasladó a Orizaba a realizar algunas compras, por lo que regresó a su casa alrededor de las 21:00 horas y al ingresar le habló a su esposo Rafael González Franco de 55 años de edad, pero no le contestaba.
Al no responder a su llamado, la fémina lo comenzó a buscar en los cuartos de la casa pero no daba con él, por lo tanto salió al patio trasero y tremenda sorpresa se llevó al encontrar a su marido desangrado y tendido sobre unos bebederos para vacas.
Fue el fiscal Jaime Pizano, elementos de la AVI, Policía municipal de Nogales y Servicios Periciales tomaron conocimiento del deceso, además de que abrieron el expediente de investigación. Minutos más tarde ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a una funeraria local en donde realizarían la necropsia de rigor.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono