Veracruz.- Agobiada por los problemas económicos por los que atravesaba, aunado al desempleo de su esposo, una mujer decidió salir por la puerta falsa tras quitarse la vida al ahorcarse en su habitación donde fuera encontrada por su marido.
La hoy occisa vivía en la casa marcada con el número 350, localizada en la calle Nueva España esquina Maruca del Puerto, del fraccionamiento Villa Rica, siendo en la segunda planta de la vivienda que fuera encontrada por su esposo.
El señor Sabino Fernández Torres, de 35 años, fue quien encontró colgando de una viga en su habitación a su amada, quien de inmediato la bajó para luego pedir ayudar con la esperanza que pudieran salvarla.
Mencionó ante las autoridades que arribaron al lugar, que muy temprano por la mañana salió a dejar a su hijo a la escuela, al volver no vio a su esposa, manifestando que no se le hizo extraño, pero al subir a su recámara se llevó la tan desagradable sorpresa.
Rápidamente la bajó y llamó al número de emergencias arribando en cuestión de minutos a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras examinar a la mujer, confirmaron su deceso, consternado el señor Fernández no podía creer lo sucedido.
Con dolor señaló que su compañera de vida se llamaba Guadalupe Conyol Domínguez, de 40 años, también dio a conocer que en los últimos meses tenían severos problemas económicos cuando don Sabino se quedó sin trabajo.
Por lo que la señora Guadalupe se vio obligada a trabajar para poder ayudar con los gastos de la casa, debido a que tenían muchas deudas, la pareja había hablado y llegaron al acuerdo de empeñar algunas alhajas.
Pero cual fue la sorpresa del señor Fernández cuando encontró varias boletas vencidas de las prendas que iban a empeñar, su esposa ya se había adelantado y cubrió otros gastos, pero nunca se lo consultó, indicó el viudo.
Aunque consideró que no era un motivo suficiente para que su esposa se quitara la vida, tras confirmar el deceso de la señora Guadalupe Conyol Domínguez, se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Siendo los elementos de la Policía Naval quienes arribaron al sitio acordonando la zona y después de algunos minutos llegó el personal del Ministerio Público junto con los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).
Agencia