in

Se suicida

Superiberia

Huatusco.- Guillermo Rosas Vázquez se quitó la vida al amarrar una soga a una viga de su casa y dejarse caerse después de rodear su cuello con ella y amarrarla fijamente; el campesino de 58 años aparentemente cayó en una depresión emocional que lo motivo a suicidarse.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Michapa de este municipio cuando su esposa, de nombre María de los Ángeles Matla Morales, de 54 años de edad, encontró a quien fuera su marido por más de 25 años colgando de una viga.

La mujer, al momento de encontrar a su esposo pendiendo en el aire, pidió auxilio a sus familiares, así como a las autoridades municipales, siendo sus hijos Mario y Sergio Rosas quienes lo bajaron de la viga y quitaron el amarre de su cuello, sólo para darse cuenta de que no podían hacer mucho para salvarle la vida a su padre.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil a acordonar el área, así como agentes del Ministerio Público de Huatusco, quienes se encargaron de realizar el peritaje y levantamiento del cuerpo.

La razón del suicido es ignorada por los familiares, ya que indicaron que el padre de familia no tomaba ni tenía problemas con nadie, aunque aparentemente se encontraba en una depresión, pues tenía ya varios días que se comportaba de manera rara y se notaba distante para con ellos.

 

Mauricio L·inez V·zquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se suicida en el Metlac

Culmina Fiesta de la Negritud