Córdoba.- El empastado del Estadio Rafael Murillo Vidal fue el marco perfecto para el desarrollo de este gran encuentro; las oncenas de León Sabana y Electricistas fueron unos grandes contendientes en este duelo en donde las emociones y grandes jugadas prevalecieron durante los 90 minutos. Alejandro Arenas puso el 1-0 en favor de la tropa de Electricistas mediante una buena jugada, este resultado prevaleció luego de los primeros 45 minutos donde hubo jugadas de peligro en ambas porterías.
La segunda mitad estuvo llena de emociones, la tropa de León Sabana llegaba de manera constante al marco y fue mediante Rodrigo “Yegua” Munguía como encontraría el empate con gol de bandera dentro del área, minutos más tarde el mismo “Yegua” Munguía realizaría un desborde magisterial para ceder la pelota a Cecilio Flores para el 2-1 en favor de los verdes.
Cuando todo parecía terminaría con el 2-1 en favor de León, llegó un error del portero de los “Melenudos” quien cedió el balón a Alejandro Arenas que mandó a guardar la pelota al fondo para el 2-2. Llegaría la serie de penales en donde el arquero de los felinos lavó su error y detuvo el cuarto penal para de este modo amarrar la victoria de su equipo que no falló ningún disparo, para terminar ganando 4-3 y coronarse monarca dentro del Torneo de Copa 2015 de la categoría de Veteranos “B” de la Liga de Fútbol Amateur de Córdoba AC.