in

Se salvan de morir

Superiberia

13

Maltrata.- La madrugada de ayer, un deslave registrado en la autopista Puebla-Córdoba, sobre el kilómetro 231+000, arrastró un autobús y un vehículo particular, dejando como saldo severos daños materiales y el cierre total del carril de descenso por más de 12 horas; no hubo reporte de lesionados.

Los tripulantes de ambas unidades que se llevaron un gran susto, sólo fueron revisados en el lugar por elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pues ninguno ameritó ser trasladado a alguna institución de salud para su atención médica, ellos irían por su propia cuenta posteriormente.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas, cuando un alud de tierra cayera estrepitosamente sobre toda la cinta asfáltica del carril de descenso, arrastrando un vehículo que a punto estuvo de caer al voladero, así como al autobús de pasajeros.

El vehículo particular fue rescatado por personal de grúas, quienes atendieron la emergencia, el autobús resultó dañado en la parte de la fascia, así como en una parte del cristal lateral; minutos más tarde, otra unidad de la línea camionera arribó para transportar a los pasajeros hacia su destino.

La circulación se vio afectada por varias horas, mientras elementos de diversas corporaciones de auxilio retiraban la tierra que se encontraba en la carpeta asfáltica, así como piedras y ramas esparcidas en el lugar, minutos antes de las 15:00 horas fue reabierta y volvió a la normalidad cerca de las 17:00 horas.

CANAL OFICIAL

Aseguran camioneta

Choque y zafarrancho