in

¡Se salvan de milagro!

Superiberia

Tuxpan.- Dos jóvenes fueron agredidos a balazos cuando se encontraban sentados en una banqueta de la congregación de Santiago de la Peña, afortunadamente resultaron ilesos; el agresor escapó a bordo de una camioneta, la tarde de ayer.

Estos hechos se registraron en la calle Campeche, de la colonia Manlio Fabio Altamirano, cuando Pablo N., y Jesús N., estaban sentados en la banqueta de la calle Campeche, de momento un sujeto desde el referido vehículo color negro les disparó en repetidas ocasiones, sin que lograra dañarlos.

Los jóvenes salieron corriendo a la vivienda de un vecino, refugiándose; tras ello solicitaron el apoyo de la Policía, arribando los oficiales para tomar conocimiento del ataque armado.

En base al reporte, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda en calles de la colonia mencionada extendiéndose hacia la colonias Rafael Murillo Vidal, 20 de Noviembre y la congregación de Santiago de la Peña.

En el lugar elementos policíacos aseguraron un casquillo calibre 9 milímetros pero no lo entregaron a las autoridades ministeriales, puesto que ya no había flagrancia de los hechos acontecidos en ese lugar.

Fueron efectivos de la Policía Ministerial quienes acudieron a dar fe de lo sucedido y solicitaron a los familiares y agraviados acudir ante la Fiscalía para formalizar la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Vinculado por secuestro

Muere esperando su autobús