in

Se salvan de milagro

Superiberia

Huatusco.- Un automóvil volcó la noche del pasado sábado sobre la carretera estatal a Potrerillo, cuando el conductor de esta unidad, al tomar una curva a exceso de velocidad, perdiera el control del auto para salir de la carretera, siniestrando el Tsuru propiedad de su padre.

Los hechos se presentaron alrededor de las 23:30 horas de este sábado, sobre esta carretera estatal, a la altura de la comunidad de Michapa, en dirección a Potrerillo, cuando un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo ‘92, con placas UTT-5164 del estado de Quintana Roo, quedara volcado sobre una curva.

El auto es propiedad de José Pedro Sánchez, de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad de Potrerillo, siendo su hijo Juan Pablo, de 17 años de edad, quien conducía el auto acompañado de un amigo.

Ambos jóvenes no se encontraban en el lugar al momento de la llegada de las corporaciones de auxilio, quienes lograron salir por sus propios medios y dirigirse a Potrerillo a avisar a sus familiares sobre el accidente que habían sufrido.

Más tarde se presentó en el lugar de los hechos el propietario del vehículo, así como elementos de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el traslado del vehículo, reportando el padre que los ocupantes se encontraban en buen estado de salud.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Belleza mexicana

Roban otro Tsuru