in

Se salvan de milagro

Superiberia

Amatlán.- El conductor de una motocicleta Italika y su acompañante, una mujer de unos 25 años, se salvaron de morir aplastados por una camioneta Ford Ranger gris, luego de ser arrollados sobre la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, a la altura de la Patrona y arrastrados más de diez metros.

“Ellos mismos se fueron en un automóvil particular para que los atendiera un doctor, se salvaron de milagro, la moto quedó seriamente dañada”, comentaron algunos curiosos que se encontraban en el lugar del accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este viernes cuando sobre la carretera estatal, procedente de Amatlán, con dirección a Cuichapa, circulaba una moto Italika de color negro, sin placas de circulación.

En dicha unidad viajaban dos personas, el conductor y su pareja, las que a la altura de la Patrona, fueron arrollados por la camioneta Ford gris, con placas de circulación XW-01656 del estado.

Al momento del impacto, según se logró conocer, los ocupantes lograron saltar para ponerse a salvo, mientras la moto era arrastrada varios metros hasta quedar aplastada por dicha camioneta.

El conductor de la camioneta, indicaron elementos de la Policía municipal, al ver lo ocurrido descendió para auxiliar a los lesionados, pero se fue y ya no regresó: Un perito de Tránsito estatal fue el encargado de llegar al lugar del choque para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

 

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se busca regionalizar el relleno de Yanga

Choca Directora de Turismo