in

Se salva menor de ser aplastado

Superiberia

16

TEZONAPA.- Un carro cañero se volcó la noche del miércoles en el sitio conocido como El Silbato, debido a las malas condiciones de la carretera a causa de las lluvias registradas, en el incidente un menor de edad casi queda aplastado por el carro, sin embargo logró salvar su vida.

La aparatosa volcadura del carro cañero tuvo lugar en la colonia conocida como El Silbato.

Debido a las malas condiciones de la carretera, la cual está llena de baches, un ciclista que transitaba por el lugar se salvó de ser aplastado, dejando la bicicleta que quedó sepultada bajo  la caña.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas justo frente a la capilla de San Isidro Labrador en la colonia Santa Cruz, cuando el conductor del carro volcó sobre el camino, dejando gran parte de caña regada y bloqueando el camino. En el incidente, un menor de edad corrió hasta saltar una barda para salvar su vida.

Elementos policiacos, así como agentes de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento y abanderar la zona. Personal de Protección Civil arribaron para brindarle los primeros auxilios al menor y al conductor; sin embargo ambos resultaron ilesos. Luego del incidente el conductor y propietario del vehículo quedó a cargo de las maniobras de arrastre del vehículo haciendo uso de maquinaria pesada.

La bicicleta del menor también fue repuesta por el conductor, quien asumió la responsabilidad y llegó a un acuerdo con los familiares.

CANAL OFICIAL

Exigen seguridad en jardín de niños

Harán historia