in

Se salva de ser aplastado

Superiberia

Orizaba.- En riesgo de ser aplastado por un camión de Montosa resultó un joven motociclista, después de impactarse la tarde del miércoles en la avenida Circunvalación y Oriente 7, a la altura de conocido antro.

Personal médico de Protección Civil llegó para valorar a Jorge Rodriguez Huerta, 25 años, quien tiene su domicilio conocido en Orizaba, el cual sería atendido de una probable fractura de pierna izquierda.

Este percance que también movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la delegación de Tránsito, ocurrió alrededor de las 14:15 horas en la avenida Circunvalación. Por esa vialidad circulaba un camión Ford, color blanco, con placas XJ-02903, de la empresa cervecera, el cual era conducido por Jaime Juárez.

Al llegar a la esquina con Oriente 7, al parecer le salió al paso el motociclista, quien se fue a estampar contra el contenedor del camión y tras derrapar, estuvo cerca de quedar ser aplastado.

Pronto se movilizaron los rescatistas, los cuales valoraron el estado de salud del motociclista quien, para su fortuna, solo se quejaba de dolor en la pierna izquierda, pero nada de consideración.

Al sitio llegó el perito de Tránsito, Vicente Alvarez, el cual valoró las pérdidas materiales y ordenó que ambas unidades fueran llevadas al corralón, para el deslinde de responsabilidades.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Niño, primer mexicano nacido en el año

Choque múltiple en la autopista