DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Un automovilista se salvó de morir prensado, luego de que se incrustara en la parte de atrás de un tractocamión, cuando circulaba sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, hoy por la mañana.
Sin embargo, el hombre resultó con múltiples lesiones y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Ciudad Mendoza al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), para que recibiera atención médica especializada.
El accidente ocurrió a las 08:30 horas, cuando Jair Ortega, de 26 años, circulaba a bordo de un auto marca Chevrolet de color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, en el cual trasladaba rumbo a Ciudad Mendoza.
A la altura de la localidad de Balastrera el joven perdió el control y se estrelló contra el remolque de un tráiler que circulaba sobre el carril de baja velocidad, aunque a pesar de lo aparatoso del encontronazo logró sobrevivir.
Fueron paramédicos de Capufe y de la Cruz Roja quienes se movilizaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al automovilista herido, mientras que el trailero resultó completamente ileso y no requirió atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron la valoración de los daños con los que resultó el auto y el tráiler, mismos que finalmente fueron remolcados al corralón, para el deslinde de responsabilidades.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.