Yanga.- El conductor de un vehículo Aveo, salvó milagrosamente la vida, luego de que su unidad fuera impactada de frente por una camioneta, cuyo conductor al haber invadido carril contrario, ocasionó el accidente y posteriormente logró darse a la fuga sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac a la altura de la comunidad de Palmillas.
El accidente se registró ayer por la tarde cuando el conductor de un vehículo Chevrolet-Aveo, color rojo, placas YKF-43-59 del estado, conducido por Héctor Zavaleta Ojeda, con domicilio en la avenida 2 entre calles 11 y 13 en Yanga, al circular sobre la citada carretera federal con rumbo a Cuitláhuac, al llegar a la altura de la comunidad Palmillas, fue impactado de frente por una camioneta Pick-up, cabina y media, color blanco con guinda, cuyo conductor al haber invadido carril contrario, ocasionó el aparatoso choque y posteriormente se dio a la fuga evitando ser detenido por alguna autoridad.
Cabe mencionar que el conductor del Aveo, resultó con algunos golpes teniendo que ser valorado médicamente por paramédicos de Protección Civil, sin embargo se negó hacer trasladado a algún hospital. Por su parte elementos de la Policía municipal que fueron alertados del accidente, llegaron en minutos para auxiliar al conductor del Aveo, abanderaron la zona evitando algún otro accidente en tanto esperaban el arribo de la PF.
A la llegada de los policías federales, éstos tomaron conocimiento del choque, solicitaron la presencia de una grúa y posteriormente la unidad fue enviada a un corralón.