in

Se salva de milagro

Superiberia

Córdoba.- El conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee salvó la vida de milagro luego de que su unidad terminara desbaratada al haberse volcado cuando circulaba cerca del distribuidor vial El Diamante, a la altura de una agencia de vehículos, movilizando a los grupos de auxilio, así como a las autoridades de la Policía Federal.

El accidente ocurrió ayer por la tarde, luego de que el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, al desplazarse sobre el bulevar Tratados de Córdoba, al momento de incorporarse sobre el costado derecho que lleva a la autopista Veracruz-México, perdió el control aparentemente por exceso de velocidad, lo que provocó que se saliera del camino, se volcara quedando la camioneta fuera del camino y sobre una cuneta.

Automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse del accidente, de inmediato se detuvieron para auxiliar al conductor, el cual a pesar de lo aparatoso del accidente resultó ileso, pero tuvo como saldo cuantiosas pérdidas materiales.

Autoridades y grupos de auxilio fueron alertados a través del número de Emergencias 911, trasladándose policías Estatales, quienes tomaron conocimiento y posteriormente dieron parte a la Policía Federal.

Finalmente, la unidad fue remolcada a un corralón oficial, mientras no se deslindaran responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Sabía líder priista Estatal sobre robos

Hallan integrante del “Escuadrón de la Muerte” sin vida