in ,

Se salva de levantón

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

ATLAHUILCO.- La tarde del lunes, un grupo de presuntos delincuentes intentó privar de la libertad al hermano del alcalde de Atlahuilco, Jaime Rosales Vázquez.

Los hechos se registraron sobre la carretera que comunica del municipio de Xoxocotla al municipio de

Soledad Atzompa.

Se trata de Filiberto Rosales Vázquez, quien funge como subagente municipal de la comunidad de El Terrero, viajaba en un automóvil de color blanco cerca de las 17:30 horas.

Cuando se dirigía de Xoxocotla hacia Soledad Atzompa sujetos le cerraron el paso y lo bajaron para tratar de llevarlo a la fuerza.

Ante la agresión de los sujetos, el afectado gritó para ser auxiliado, por fortuna llegaba a la zona su hermano y entre otras personas lo defendieron, mientras que los presuntos delincuentes huyeron sin que nadie los detuviera.

El afectado señaló que logró identificar a tres de los que intentaron secuestrarlo, dijo que dos son hermanos y un sobrino de los presuntos delincuentes, los otros dos no pudo reconocerlos, pero se reservó la identidad.

Se espera que presente la denuncia correspondiente contra quienes intentaron privarlo de la libertad y señalar a quienes identificó en los hechos.

CANAL OFICIAL

Asesinan a ex alcalde

Desbarata taxi en choque en la carretera federal Fortín – Ixtac