La Tinaja.- El exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia originaron que una camioneta Dodge Ram, modelo 2012, se saliera del camino y volcara en el camellón central, durante la mañana de ayer en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.
Durante el accidente no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales por al menos 50 mil pesos y la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como elementos de la Policía Federal.
El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas, cuando la camioneta color negro, con placas de circulación LA-50208 de México, conducida por Miguel Adrián López, de 32 años, transitaba por dicho tramo carretero a velocidad inmoderada.
A la altura del kilómetro 64+500, el conductor perdió el control debido al piso mojado por la lluvia y se volcó en el camellón central, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas.
Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que la camioneta fuera sacada del lugar y remolcada a un corralón.