in

Se sale del camino

Superiberia

Tequila.- Veinte pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de la línea “Adelas” resultaron lesionados luego de que la unidad chocara contra un bordo, al salir repentinamente de la cinta asfáltica, la tarde de ayer.

Los daños materiales fueron valuados en más de 15 mil pesos por el personal de Tránsito y Vialidad, pues la parte frontal de la unidad de pasaje fue la que más se dañó a la hora del accidente, ocurrido en la carretera federal Zongolica-Tequila —a la altura del kilómetro 21 y 22—, en el lugar conocido como Barrio La Cumbre.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas, luego de que la unidad 451 —color amarillo y naranja, con placas 902-556-W—, la cual era conducida por Marco Antonio Hernández —de 40 años, vecino de la colonia Modelo, de Río Blanco— presentara una falla mecánica.

Elementos de los cuerpos de auxilio fueron notificados, por lo que de inmediato arribaron al lugar. Una vez que estabilizaron a los pasajeros, los trasladaron a bordo de dos ambulancias a un conocido sanatorio particular de Orizaba.

Finalmente, arribó al lugar una patrulla de la Policía Municipal de Tequila y de la Federal para tomar conocimiento de los hechos.

CANAL OFICIAL

Impactan por alcance

Choque de trenes en Egipto deja al menos 15 muertos