DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán.- Un accidente vehicular se registró el pasado fin de semana en el tramo carretero Ixtac-Fortín, luego de que el conductor de una camioneta familiar perdió el control del volante y, tras salirse de la carretera, acabó siniestrado dentro de la cuneta lateral.
Datos recabados indican que el percance ocurrió durante la tarde, cuando un vehículo de color rojo, con matrícula YTS-104-A de Veracruz, transitaba por el carril que va con dirección a Córdoba.
A la altura de la localidad de Sumidero la conductora perdió el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento, hasta que el carro acabó cayendo a la cuneta que está al lado de la autopista.
APARATOSO
A pesar de lo aparatoso del accidente la mujer sufrió solo heridas leves, que fueron valoradas por paramédicos de Capufe que arribaron hasta dicho tramo carretero para auxiliarla y abanderar el tránsito a fin de evitar algún otro incidente.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal se movilizaron al lugar para resguardar el vehículo de la agraviada, hasta la llegada de la Guardia Nacional División Carreteras, para que se realizara el parte de hechos.
Una vez concluidos los peritajes y la valoración de los daños materiales resultantes, el oficial encargado del operativo ordenó a los trabajadores de una empresa de grúas que llevaran a cabo el arrastre y traslado de la camioneta al corralón de la Guardia Nacional.