in

Se sale del camino

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un accidente vehicular se registró la mañana de ayer sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del distribuidor vial conocido como El Trébol de Escamela, luego de que el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, provocaran que el chofer del auto perdiera el control del volante y se saliera de la carretera.

No hubo lesionados, mientras que los daños materiales fueron estimados en más de 10 mil pesos por elementos de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del percance.

De acuerdo al reporte oficial, estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas, cuando un empleado viajaba en su auto marca Nissan Tiida color gris, con placas NDW-19-62 del Estado de México, en el cual salía del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios y se disponía a incorporarse al carril que va con dirección a Córdoba.

El conductor no redujo la velocidad tras tomar la curva que está en dicho tramo y esto hizo que se saliera del camino, quedando varados dentro de una zanja que está a escasos metros del acotamiento, aunque por fortuna el automovilista logró salir ileso.

Al lugar se trasladaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se dedicaron a abanderar la zona a fin de evitar otro accidente, mientras que personal de la Policía Federal ordenó el arrastre de la unidad siniestrada al encierro de una empresa de grúas y maniobras para el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Asesinan a ministerial

Michoacanos desarrollan un biocombustible con nopales