TLALTETELA.- Un accidente se suscitó la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta tipo Nissan se salió de la carretera estatal Tlaltetela-Xalapa, quedando a punto de precipitarse a un profundo barranco.
El accidente se produjo al filo de las 19:20 horas, cuando José Antonio Plácido Enciso conducía una camioneta tipo Nissan Frontier NP300 del año 2016, con caja metálica, placas de circulación SL26-072, razón social de Sons Natural S.A., de C.V., del estado de Puebla, el cual tenía destino a la ciudad de Xalapa para entregar la mercancía.
Según datos oficiales, Plácido Enciso se desplazaba en dicha carretera y al llegar a la altura del lugar denominado El Vado, perdió el control del volante, lo cual provocó que invadiera carril contrario y se saliera de la carretera.
Automovilistas que fueron testigos de lo sucedido pidieron apoyo a los cuerpos de rescate, mientras algunos intentaban ayudar al desafortunado hombre.
Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y con una soga intentaron sacar la unidad; pidieron apoyo de una grúa, así como agentes viales.
Una vez en el lugar, elementos de Tránsito realizaron el peritaje y el reporte correspondiente, mientras que personal de la grúa maniobró para sacar la pesada unidad.
Por suerte el conductor resultó ileso, pero con una crisis nerviosa.