ZENTLA.- Un aparatoso accidente se suscitó la mañana de ayer, cuando el conductor de un coche tipo March perdió el control del volante debido al mal estado del tiempo por lo que derrapó, se salió del camino y terminó en medio de un plantío de café; por fortuna no resultó con heridas graves.
Una llamada de emergencia al 911 activó a la Policía Municipal, indicando que sobre la carretera estatal Zentla-Cuatro Caminos se encontraba un automóvil marca Nissan tipo March, con placas del Estado XLH-3273, modelo 2017, y que portaba logos de una empresa de televisión vía satélite, el cual quedó siniestrado entre un plantío de café totalmente destrozado, a la altura de la localidad de Cuatro Caminos.
Al lugar acudieron gendarmes municipales para abanderar el tráfico y auxiliar al conductor.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al conductor, quien se identificó como Rafael Gerardo Aponte Acevedo, de 39 años de edad, con domicilio en la localidad Rincón Mariano; resultó son lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.
Agentes de Tránsito determinaron que el accidente fue a causa de un lodazal que se ocasionó con las lluvias, provocando que saliera del camino.