
Mariano Escobedo.- Ante la nula vigilancia de la Policía municipal, desconocidos se robaron un automóvil propiedad de la empresa IPACPA S.A de C.V, que estaba estacionado en el fraccionamiento Puerta del Sol.
Los autores de este robo actuaron con toda impunidad, pues los municipales como siempre sucede ni siquiera se enteraron de estos hechos.
Ante el Ministerio Público de sector norte, se presentó Marco Antonio González habita en la calle Zacatecas del citado fraccionamiento, para interponer su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.
Manifestó que la tarde del pasado sábado llegó a su casa a bordo de Tsuru blanco modelo 2006, placas YGC-2789, propiedad de la mencionada empresa, el cual lo tiene asignado para el desempeño de sus labores en esa factoría. Comentó que decidió dejarlo aparcado en las afueras de su inmueble, posteriormente acudió a atender algunos asuntos, más tarde al filo de las 23:00 que regresó, se percató que el
coche había desaparecido.
De inmediato preguntó a varios de sus vecinos, pero nadie le pudo proporcionar algún dato acerca de su paradero, debido a ello se presentó ante esa representación social, para interponer su denuncia. Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones pertinentes, con el fin de localizarlo, aunque ya fue boletinado a las demás corporaciones policiacas, en un intento porque sea recuperado.
Leobardo Lima
El Buen Tono
