in

Se roban tráiler

Superiberia

9

OMEALCA.- Un chofer de un camión que transportaba frituras, fue interceptado por sujetos desconocidos la tarde del jueves en la comunidad de Matatenatito, los asaltantes amagaron al conductor procedente de Tlaxcala con armas de fuego, lo subieron a una camioneta y lo abandonaron a su suerte entre unos matorrales, llevándose el tráiler y poco después lo dejaron abandonado.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando Perfecto Vázquez Aguilar, de 29 años, empleado de la empresa Gonac, y con domicilio en Apizaco, Tlaxcala conducía el carro con caja metálica, cabina blanca, placas de circulación 344-DT9SPF, franja color naranja a la altura de Matatenatito.

Dos encapuchados se subieron al carro, uno de cada lado y lo obligaron a bajarse, mientras tanto otros dos lo subieron a una camioneta y condujeron con rumbo        desconocido.     

“Me tiraron entre unos matorrales vendado de los ojos,y me encañonaron, pensé que me iban a matar pero me dijeron que no me moviera o me pegaban un tiro, después escuché el sonido de la reversa del carro y se alejaron”, aseguró la víctima.

Al sentirse solo el chofer se percató que estaba en una serranía, por lo que caminó hasta encontrar unos cañaverales y así llegó hasta el tramo carretero donde un motociclista lo llevó hasta la comandancia de Cosolapa, donde más tarde elementos Omealquenses arribaron para llevarlo a interponer la denuncia correspondiente ante el MP.

Versiones policiacas aseguraron que el vehículo de carga fue asegurado tras reportar su paso por la comunidad Lázaro Cárdenas, por lo que elementos al mando del comandante Francisco Javier Ruíz, acudieron tomar conocimiento, recuperándolo con un 50 por ciento del producto, posteriormente la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

CANAL OFICIAL

El acervo arqueológico más grande de la región

Comercios dejan sus desechos en las calles