Córdoba.- El auto de alquiler número ecónomico CO-1642, un Nissan Tsuru, con placas de circulación A-690XED, fue robando la madrugada de ayer afuera del domicilio de su propietario, en el Infonavit San Román.
El robo fue dado a conocer a través del número de Emergencia 911 a las autoridades policiacas; sin embargo, ayer por la tarde no se contaba con reporte sobre su localización. Durante la mañana de ayer, el propietario salió de su vivienda para iniciar su jornada laboral y se percató que la unidad de alquiler ya no se encontraba en donde la estacionó. Para robarse el taxi, el o los delincuentes, utilizaron una llave maestra para abrirlo y arrancarlo sin que ninguna autoridad policiaca lograra evitarlo.
Alrededor de las 10:30 horas, elementos de la Policía Estatal hallaron y aseguraron el vehículo al estar abandonado en la privada Nardos del Infonavit Córdoba 2000.
Mediante una grúa fue remolcado para ser llevado a un corralón, quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias que se tengan que realizar ya que pudo haber sido utilizado para cometer algún ilícito.