Redacción
EL BUEN TONO
Yanga, Ver.- Una motocicleta Italika-Sport, modelo 2019, sin placas de circulación, fue robada luego de que delincuentes lograron destrabarle el seguro y posteriormente se la llevaron, cuando se encontraba estacionada afuera de las oficinas de Protección Civil Municipal, teniendo el afectado que dar parte a la Policía además de acudir ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos en contra de quien resulte responsable.
De acuerdo al reporte proporcionado por el afectado, indica que su motocicleta la dejó estacionada en la calle 1 entre las avenidas 2 y 4 de la colonia Centro, de dónde se la llevaron sin que nadie se diera cuenta.
El afectado pesar de que solicitó el apoyo de la Policía Municipal, solo recabaron la información y realizaron un operativo de búsqueda pero desafortunadamente no fue localizada.
Ante esta situación, se tuvo que trasladar ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia formal por robo de vehículo contra quién resulte responsable, debido a que le preocupa la vayan a utilizar para cometer algún delito en la zona.