DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Orizaba.- El robo de una vagoneta familiar se dio a conocer por su propietario a través de redes sociales y grupos informativos, la cual desapareció cuando estaba estacionada afuera de su domicilio que se ubica en la colonia Barrio Nuevo.
La noche del pasado domingo, el agraviado arribó a su vivienda en calles de la citada colonia, a bordo de su camioneta marca Ford tipo Windstar de color café, con placas de circulación YGZ-42-72 del estado de Veracruz.
Al dejarla aparcada, el hombre entró al inmueble para descansar junto con su familia. Durante las primeras de la madrugada de ayer lunes, escuchó el ruido de un motor y de inmediato salió a ver de lo que se trataba.
Observó que la unidad ya no estaba, por lo que junto con uno de sus familiares inició una intensa búsqueda, la cual se prolongó durante varias horas, aunque de nada sirvió, ya que no pudo
hallar.
Solicitó el apoyo de la Policía Municipal para “peinar” la zona y tratar de detener a el o los responsables del robo, pero de igual manera no hubo resultados favorables, por lo que decidió boletinar el hecho a través de facebook.
En las próximas horas que el afectado se presente en las instalaciones del Centro Integral de Justicia para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.