Córdoba. Una camioneta Jeep, color negro, modelo 1996, placas de circulación T96AAD de la ciudad de México, fue robada durante la madrugada de este viernes, luego de que sujetos lograron abrirla cuando se encontraba estacionada sobre la calle Topacio, y principal de la colonia Esmeralda, teniendo que acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quiénes resulten responsables.
De acuerdo a información proporcionada por el afectado, indica que su camioneta la dejó estacionada durante la noche del jueves en la dirección antes mencionada, sin embargo durante la mañana del viernes, al pretender abordarla para continuar con sus labores de trabajo, se dio cuenta de que ya se la habían robado.
Molesto por la falta de seguridad, tuvo que solicitar al número de emergencias 911, la presencia de la Policía Municipal, les proporcionaron los datos de la camioneta y posteriormente la boletinaron a todas las unidades, sin embargo no pudo ser recuperada.
De este hecho, tuvo que presentarse ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente ya que teme la vayan a utilizar para cometer algún acto delictivo.
in UltimaHora