in

Se roban a joven

Superiberia

Cuitláhuac.- Una joven fue reportada como desaparecida la mañana de ayer, luego de que al abrir la puerta de su casa fuera jalada del brazo por un desconocido, lo que provocó la movilización de la Policía municipal quienes no encontraron a la mujer ni a su raptor.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, en la calle 1 de la colonia Centro, en donde M.J.F.F, de 17 años abrió la puerta de su domicilio para después desaparecer sin decir nada a sus padres, quienes angustiados pidieron apoyo de la Policía.

Al llegar los efectivos municipales,  recorrieron varias calles a la redonda pero la joven no fue encontrada, ni tampoco registraron indicios de la persona que se la llevó, por lo que no pudo ser verificado si la mujer fue privada de su libertad o si se marchó por su voluntad con el joven que se la llevó de su casa.

Los familiares de la menor, describieron a la joven como de tez morena, complexión delgada, estatura mediana y cabello largo, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarla y poner una línea de contacto para dar con su paradero.

CANAL OFICIAL

Lleva Pancho Tepepa 10 años en el poder

Saldo blanco, reporta Tránsito