Córdoba.- En una rápida movilización de elementos de la Policía Estatal lograron detener ayer por la tarde a una mujer de 22 años que haciéndose pasar como cliente, se robó tres series de luces de Navidad del interior de importadora El Oso de la avenida 2 y calle 11.
Al lugar de los hechos arribaron de inmediato efectivos de la Policía Estatal a bordo de bicicletas, motonetas y una patrulla, logrando intervenir a esta persona de nombre María Eugenia Rosales Pérez, de 22 años, la que de inmediato fue trasladada a las instalaciones de la congregación Buena Vista.
El robo a la tienda de artículos diversos, se registró alrededor de las 15:45 horas de este martes cuando más de un centenar de personas se encontraban de compras en dicho comercio, en la avenida 2 y calle 11.
De momento, personal de vigilancia y ventas se percató que una mujer se robaba tres series de luces de Navidad, alertando de inmediato a la Policía Estatal para que acudieran a brindar apoyo.
Cuando los efectivos estatales llegaron al establecimiento comercial, de inmediato procedieron a intervenir a la presunta ladrona, a la que se llevaron a bordo de una patrulla oficial, hacia las instalaciones de dicha corporación, en donde la parte agraviada, decidiría si presentaba o no cargos en su contra.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO