Orizaba.- Un ladrón aprovechó un descuido por parte de una vendedora de teléfonos para robar de un celular con un valor de más de 4 mil pesos, dentro de una plaza comercial, la mañana del viernes.
Los hechos, ocurrieron a las 15:45 horas, cuando un sujeto que vestía una chamarra oscura, bermuda del mismo color, de complexión delgada y bajo de estatura, arribó al establecimiento, haciéndose pasar por cliente, para supuestamente comprar un teléfono.
Minutos después el hombre eligió un equipo y le pidió a la empleada Liliana Janeth “N”, que le hiciera la factura del éste, ya que lo iba a adquirir, por lo que sin sospechar la mujer se dispuso a realizar el papeleo de la compra. De momento, el delincuente tomó el teléfono y salió huyendo a toda prisa, mientras que la empleada pidió el apoyo del encargado de seguridad de la tienda para que se fuera a la búsqueda del hombre, aunque por desgracia no fue posible dar con él.
Debido a esto, el responsable del local dio parte a la Policía Municipal para reportar el robo, aunque de igual forma los uniformados no pudieron detenerlo, por lo que será en las próximas horas que el apoderado legal de la empresa interpondrá la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).