Danilo Fuentes
El Buen Tono
Coscomatepec.- En una reunión de alcaldes de las Altas Montañas, donde participó el presidente municipal de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, y José Luis Alonso Juárez, de Coscomatepec, ahí supuestamente tocaron temas con la finalidad de acercar más servicios al municipio, aunque hubiera sido bueno que hablaran del tema de seguridad, el cual impera en ambos
municipios.
El encuentro fue celebrado en el Parque Recreativo de Coscomatepec, donde se dieron cita varios presidentes municipales, así como «Faroles», quien fue el anfitrión del evento. Ambos tienen un desastre en sus respectivos ayuntamientos, en Coscomatepec el supuesto Pueblo Mágico es un cochinero lleno de moscas, como de basura en los principales puntos del Centro Histórico.
Por otro lado, el alcalde de Alpatláhuac, quien en días pasados decidió suspender labores en el palacio municipal para darle prioridad a su fiesta patronal aunque se olvide de sus gobernados.
De acuerdo a datos obtenidos extraoficialmente, se pusieron de acuerdo para llevar a cabo actividades, que seguramente no llegarán a cumplir al 100 por ciento.
Pero lo que olvidaron mencionar es cómo van a combatir la inseguridad y cómo van a reactivar la economía, ya que a siete meses que iniciaron en la administración tanto de Coscomatepec como de Alpatláhuac, no hay obras de gran impacto, pero sí fotografías en sus respectivas redes sociales, así están simulando que trabajan.