in

Se reparten las obras el Síndico y el Regidor primero

Superiberia

Fortín.- En Fortín, las obras se reparten de manera inequitativa, denunció el regidor quinto, Humberto Danés, quien explicó que en base al programa de obras aprobado para este año, salieron importantes obras, pero focalizadas a dos sitios específicamente; la colonia San José y Monte Blanco de donde son oriundos el regidor primero, Alberto Morgado, así como el síndico Lucio Flores, respectivamente.

Este lunes, en sesión de Cabildo explicó, se volvieron a aprobar diversos convenios, así como obras a ejecutarse este año, de las cuales destacan obras de relevancia para esta colonia y la congregación, mismas que durante el 2014 se vieron beneficiadas con obras de pavimentación y drenaje.
A su consideración, “es notable la prioridad del Alcalde en cuanto a la repartición de obras, pues al parecer pasó por alto tomar en cuenta aquellas comunidades en donde existen verdaderas necesidades, como Villa Unión, Palo Alto, Coaipichapa, o el fraccionamiento Antonio Ruiz Galindo, que es donde se pagan los prediales más altos y nunca le destinan ni un centavo”, que a decir del edil, están en el abandono, al menos, así consta por las solicitudes de obra que reciben en su oficina.
“De Nueva cuenta Armel vuelve a destinar todo el recurso para obras de las comunidades donde son oriundos el Regidor primero y el Síndico, quienes mañosamente ¡siempre votan a favor de todas las estupideces de Armel Cid!
De tal forma que en Fortín, son el síndico Lucio Flores y el regidor primero, Alberto Morgado, quienes acaparan las obras, con ello, se viola el Artículo 35, que se refiere a la equidad en la entidad.
Armel, entre que pide perdón para así resolver sus líos personales en los juzgados, por golpear a las mujeres, ¡hace únicamente estupideces en el municipio!
¡Qué se vaya Armel, para que llegue alguien con compromiso y autoridad moral para sacar a Fortín del hoyo!

Celia Díaz García
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Armel pagó un millón de pesos por este bacheo a Gerardo Sanz

Sin apoyo, Biozoo cerrará sus puertas