in

Se reincorpora a sus labores

Superiberia

Zongolica.- El ex delegado de política regional en Zongolica y actual titular de la zona de Orizaba, Marcelo Cervantes Huerta, se incorporó a sus labores de trabajo tras sufrir un accidente carretero en el municipio de Los Reyes, y posteriormente ser dado de alta del Hospital IMSS Oportunidades.

El funcionario estatal admitió que el causante de este accidente ya fue identificado, pero descartó interponer denuncia penal en contra de él, pues afirmó que únicamente se hará cargo de los daños causados al vehículo en que viajaba.

“De hecho los médicos del IMSS, que es donde me atendieron en Zongolica, me dieron quince días de reposo por el esguince en el cuello y una pequeña fricción en el cerebro, pero afortunadamente ayer (lunes), ya me quitaron el collarín”.

Cervantes Huerta detalló que derivado del percance, tiene un golpe muy fuerte en el brazo y pierna derecha, pero agregó que dado el cumplimiento de los quince días de incapacidad, así como la cercanía que debe haber con la ciudadanía, es que se dio su regreso al trabajo.

“Con gusto y satisfacción nos incorporamos, afortunadamente y gracias a Dios no pasó a mayores el percance, y eso nos da beneplácito para atender a los 17 municipios que se atienden en la zona de Orizaba y el apoyo que se da a Zongolica, Huatusco y Coscomatepec”, externó.

El delegado de Política Regional por Orizaba admitió que estuvo en peligro su vida, dado que el percance hizo que junto con sus tres acompañantes, quienes también están fuera de peligro, salieran literalmente volando a un barranco de 100 metros.

Aarón Pérez López, vecino de Zongolica, es quien causó el percance, no obstante se comprometió a pagar la póliza del seguro del vehículo oficial, por lo que no se levantará cargo alguno en su contra.

 

NoÈ Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Toma posesión Alejandro Zairick

Anuncian marcha