Chocamán.- Una carambola se registró la mañana de ayer sábado, debido a que un tráiler invadió el carril contrario al momento de circular sobre la carretera federal Coscomatepec-Fortín, generando que tres vehículos resultaran con fuertes daños. Por fortuna, los conductores no presentaron lesiones.
Los hechos ocurrieron al filo de las 09:00 horas, cuando Raquel Durán Fernández, con domicilio en el municipio de Coatepec, conducía un Peugeot con placas de circulación YHF-5574, con destino a la ciudad de Córdoba.Fue a la altura del puente de Chocamán, donde la conductora frenó repentinamente, debido a que, al parecer, un tráiler invadió su carril, lo que provocó que el auto tipo Juke, tripulado por Óscar Efraín Carrero Serrano, originario de Xalapa, se impactara en la parte trasera.
Posteriormente, otro chofer (Víctor Serate) no logró frenar a tiempo su auto tipo Versa y chocó con la segunda unidad.
Los tres vehículos resultaron con daños en la parte frontal, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Al lugar acudió la Policía Municipal de Tomatlán, quien se encargó de abanderar la circulación, ya que ésta se vio interrumpida a causa del percance. A su arribo, los elementos de inmediato se encargaron de verificar el estado de salud de los conductores, percatándose de que no presentaban ninguna lesión. Sin embargo, Raquel Durán sufrió una crisis nerviosa.
Personal de la Policía Federal, División Caminos, tomó conocimiento del accidente y restableció la circulación en el tramo antes mencionado.