Córdoba.- Una carambola registrada durante la tarde de ayer miércoles en la avenida 11 y calle 14, entre un camión de volteo, un vehículo particular y un taxi, dejó daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos y el cierre de la circulación en uno de los carriles.
Los hechos se suscitaron al momento en que la conductora de la unidad de alquiler con número 468, un Volkswagen tipo Jetta, frenó de momento para evitar chocar contra otro vehículo, por lo que fue impactada por un Nissan Tsuru, con placas circulación MBV7456 del Estado de México.
A su vez, el Tsuru fue embestido y proyectado por un camión materialista (un Kenmworth tipo volteo, con placas de circulación XW03209), cuyo conductor no respetó la distancia correspondiente para manejar.
Durante el percance no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales y el cierre de la circulación en uno de los carriles.
Peritos de Tránsito del Estado fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos, ordenar el retiro de las unidades involucradas y deslindar responsabilidades.