
DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- La imprudencia por parte del conductor de un autobús de transporte público de la línea AMO, hizo que chocara contra un automóvil particular y contra una motoneta, que esperaban el verde del semáforo que está a la altura del campo deportivo 21 de Marzo.
Este múltiple accidente se registró al filo de las 12:00 horas, cuando dos mujeres viajaban a bordo de un auto marca Nissan Tida de color blanco, con placas YGE-227-A de Veracruz, sobre el carril del bulevar de Camino Nacional, que va rumbo a Orizaba.
Al llegar al mencionado centro deportivo, la mujer que conducía el vehículo se detuvo en el semáforo que ahí se ubica y al lado de su auto una motoneta en la que viajaban un hombre y una mujer, los cuales fueron embestidos por la unidad 04 de la referida línea camionera.
Según testigos, el chofer del autobús circulaba a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones, por lo que no alcanzó a frenar y provocó la colisión, la cual dejó al conductor de la moto herido y a una de las mujeres del Tida, por lo que al lugar arribó Protección Civil.
Aunque su heridas no fueron de gravedad el motociclista fue canalizado a un hospital de la zona, a bordo de la ambulancia de PC, para que fuera valorado y así descartar alguna lesión interna, mientras que su acompañante y las mujeres del carro permanecieron en el lugar.
Por su parte elementos de la dirección de Tránsito Estatal acudieron a realizar las diligencias de Ley, siendo el perito quien llevó a cabo la valoración de los daños materiales, y finalmente ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón para el deslinde de responsabilidades.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.
