Fortín.- Luego de la agresión que sufrió el señor José Omar Aguilar, tras ser golpeado brutalmente y lesionado a botellazos por sujetos desconocidos sobre la avenida principal del fraccionamiento Arboledas, ya se recupera satisfactoriamente en las instalaciones del Hospital General de Córdoba, gracias a la intervención del personal médico.
Mientras tanto, las autoridades Ministeriales continúan con las investigaciones para poder ubicar a los responsables.
Cabe mencionar que debido a la declaración del joven de 16 años de edad (y posteriormente la de su padre), las autoridades ya están realizando las pesquisas necesarias para detener a otro de los agresores.
Como se informó oportunamente a través de EL BUEN TONO, dicha persona fue lesionada brutalmente a botellazos, palos y patadas por diversos sujetos, cuya identidad no se ha dado a conocer.
Sin embargo, los familiares de los agraviados esperan que los delincuentes sean detenidos de un momento a otro para que respondan por la agresión.
Trascendió que en la zona se vende droga a jóvenes que llegan a pie y a bordo de autos lujosos.
Además, de acuerdo con un testigo ocular de los hechos, el ataque se habría debido a que un comprador se puso “loco” y comenzó a agredir al dueño de la casa.