in

Se quema vivienda: pierden todo

Superiberia

VERACRUZ.- Sin nada se quedó una familia de la comunidad San Matías Los Mangos, luego de que su propiedad se incendiara la mañana de ayer.

Una veladora encendida fue lo que originó que el fuego se propiciara y de inmediato comenzara a consumir lo que encontraba a su paso.

Fue alrededor de las 06:30 horas, cuando vecinos se percataron que del inmueble salía mucho humo y de inmediato alertaron al propietario Cornelio Cervantes Hernández y Edith Moreno Hernández, quienes junto con sus hijos de 2, 7, 9 y 11 años, se encontraban durmiendo para esos momentos en una vivienda junto a la siniestrada.

De inmediato, y luego de solicitar el auxilio al número de Emergencias 911, familia y vecinos se coordinaron para sofocar el fuego, sin embargo, fue demasiado tarde. Personal de Bomberos llegó al lugar a bordo de una unidad cisterna.

Ante esta situación, los afectados piden la ayuda de las autoridades municipales y de la  ciudadanía en general,  para poder obtener ropa para los menores de edad y víveres.

CANAL OFICIAL

Resumen meteorológico 19 de enero 2018

Se estampa vs barandal