Fortín.- Daños materiales por más de 15 mil pesos fue el saldo que dejó un incendio registrado durante la tarde de este domingo, en una vivienda de la comunidad Monte Blanco, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.
Sobre las causas del siniestro se conocen algunas versiones; la primera es que pudo haber sido un corto circuito en la instalación eléctrica; la segunda, que pudo haberse tratado del sobrecalentamiento de algún aparato, y la tercera, una veladora encendida.
El siniestro, registrado alrededor de las 15:30 horas de este domingo, en la vivienda construida de concreto y madera, movilizó en pocos minutos a personal de Bomberos voluntarios, policías estatales, así como a personal de Protección Civil de esta localidad.
Por fortuna, durante este siniestro no se tuvo reporte de personas lesionadas, solo el susto para los moradores y vecinos, quienes alertaron a las autoridades policiacas y a los grupos de auxilio para que acudieran al lugar para controlar y sofocar el fuego que amenazaba con propagarse a otras viviendas.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono