Gerardo Luna
el buen tono
Alpatláhuac.- Una familia se salvó de milagro, ya que durante la madrugada de ayer sábado, su vivienda se incendió por completo cuando se encontraban durmiendo, lo cual provocó la movilización de varios lugareños de la comunidad de Tecuanapilla, perteneciente al municipio de Alpatláhuac, para sofocar el fuego.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades preventivas, el siniestro se registró aproximadamente a las 05:00 horas, en la vivienda del señor Mayolo Domínguez Rosales, donde por causas hasta el momento no confirmadas, el hogar se comenzó a incendiar, estando en el interior una familia, la cual está conformada por cuatro personas.
Tras las feroces llamas, de inmediato consumieron toda la casa, la cual estaba construida de madera y lámina. A pesar de que el dueño de la propiedad, quien se dedica a las labores del campo, pidió el apoyo de los vecinos, cuando estos llegaron nada se pudo hacer, pues, lamentablemente el hogar estaba reducido a cenizas.
Cabe mencionar que los integrantes de la familia lograron resultar ilesos, ya al percatarse del incendio salió de la vivienda sin que nadie resultara herido.