in

Se quema una vivienda

Superiberia

Córdoba.- Una vivienda ubicada en la colonia La Luz Francisco I. Madero se incendió anoche, por causas desconocidas, cuando su propietaria no se encontraba, provocando temor entre los vecinos, e incluso el desmayo de una joven que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Los hechos fueron a las 21:00 horas, cuando el ama de casa Petra Guarneros Ramírez, de 31 años, dejó su casa por aproximadamente una hora, para ir a la iglesia.

La vivienda, de tabiques y con láminas, se encuentra ubicada en la avenida Emiliano Zapata-Bis, de la colonia La Luz Francisco I. Madero, donde la mujer vive sola con su hija de 2 años.

Tras haber salido a la tienda, el ama de casa decidió ir a la iglesia, pero cuando se encontraba en ese lugar, los vecinos le fueron a avisar que su casa se estaba quemando, por lo que de inmediato acudió a ver lo que sucedía, pero la cocina se encontraba en llamas.

Una vecina que habita junto a la casa incendiada, fue la que llamó a los bomberos, por lo que al lugar acudieron elementos de la motobomba 16, con 3 bomberos, al mando del capitán Ricardo Meneses.

Durante media hora, los “tragahumo” rociaron el área de la cocina, la cual quedó devastada en su totalidad.

Enmedio de la conflagración,  un tanque de gas estuvo a punto de explotar, y registró una fuga,  por lo que tuvo que ser retirado por los bomberos, ante el riesgo que representaba para los vecinos.

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Secuestran al Secretario de la CNC de Tres Valles

Trasladan a menor quemada a Texas