Mariano Escobedo.- Reducida a cenizas, así fue como quedó una humilde vivienda de madera que se encontraba ubicada en la comunidad Chuquila, luego de que un cortocircuito en la instalación eléctrica provocara un voraz incendio que arrasó con todo lo que había dentro de la propiedad. Sin embargo, ninguno de sus habitantes resultó lesionando.
La conflagración ocurrió durante la madrugada de ayer lunes, cuando vecinos de la citada localidad se dieron cuenta de que una densa humareda salía de una casa que está en la zona serrana de aquel poblado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para ver qué sucedía.
Al llegar a la vivienda, se percataron de que el domicilio ardía en llamas.
Entonces, los alarmados colonos usaron cubetas con agua y palas con tierra para controlar el incendio, aunque -por desgracia- la humilde casa de madera se consumió rápidamente junto con la ropa, los muebles y demás enseres domésticos que habían en su interior y que eran el patrimonio de la familia afectada.
Después, personal de los cuerpos de emergencia municipales arribaron al lugar para sofocar en su totalidad el fuego, sin que hubiera víctimas mortales o heridos, ya que los habitantes del domicilio lograron salir y ponerse a salvo.Autoridades municipales acudieron para apoyar a los damnificados.