in

Se quema un taller

Superiberia

Orizaba.- Al parecer un cortocircuito provocó que el fuego arrasara con un taller mecánico, un automóvil, una cabaña y una casa abandonada en la colonia Rincón Grande; afortunadamente no se reportaron lesionados ni pérdidas humanas, sin embargo, las pérdidas materiales superaron los 200 mil pesos, según reportaron las autoridades.

El siniestro se registro ayer a las 02:45 horas e inició en un taller mecánico propiedad del señor Servando González, ubicado en la Prolongación 20 de noviembre, sin número, de la colonia Rincón Grande.

Debido a que el suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada, nadie se percató del fuego, el cual se propagó de inmediato a una cabaña habilitada como oficinas, luego a un automóvil, marca Volkswagen, tipo Jetta, el cual estaba en el interior y luego a una casa abandonada.

Al percatarse de las llamas, los vecinos dieron parte al personal de Protección Civil, y junto con el director de Gobernación, Juan Ramón Herebia, además de Bomberos de Orizaba, combatieron el siniestro, mientras la Policía acordonó el área.

Tras dos horas de arduas labores, la situación fue controlada por los grupos de emergencia, evitando que el incendio alcanzara a otros hogares y causara una tragedia mayor, pues las flamas alcanzaron los más de ocho metros de altura.

Además el fuego arrasó en segundos con equipo de cómputo y escáner, implementos de oficina, maquinaria, herramientas y documentos del taller mecánico, reduciendo todo a cenizas y chatarra.

 

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Libera Ejército a 29 personas

Se incendia una vivienda