Ciudad Mendoza.- A causa de un cortocircuito en la instalación eléctrica principal, un local de venta de discos y regalos, que se ubica en la colonia Centro de la ciudad, se incendió y quedó reducido a cenizas, provocando la movilización del personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, la madrugada de ayer.
Por fortuna, el siniestro fue sofocado por completo por los cuerpos de emergencia, sin que se tenga reporte de personas lesionadas o víctimas mortales, aunque aparatos electrónicos, peluches y diversa mercancía, e incluso una cuatrimoto que estaba guardada dentro del local, quedó prácticamente calcinada.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 03:40 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Belisario Domínguez y avenida Hidalgo, se percataron de que una intensa humareda salía de un local que se ubica justo enfrente de la Clínica 4 del IMSS, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.
Minutos después, arribaron al lugar elementos de la Policía municipal para atender dicha emergencia, aunque al percatarse que se trataba de un incendio, dieron aviso a la Central de Bomberos, quienes arribaron enseguida junto con PC.