in

Se quema de un flamazo

Superiberia

Córdoba.-  Un eléctrico resultó con quemaduras en su cuerpo teniendo que ser trasladado a un hospital, luego de que al estar arreglando un vehículo, sufriera un “flamazo” y éste a su vez provocara un conato de incendio, lo cual movilizó a los diferen-tes grupos de auxilio en la colonia Cordobeses Ilustres.

 

Los hechos ocurrieron cuando el eléctrico Luis Huerta, de aproximadamente 45 años, al estar en el interior de un garaje, ubicado en el lote número 13 de la avenida 40, manzana 3 de la referida colonia, al estar componiendo un vehículo Dodge, placas YHA-21-83 del estado, se generó un “flamazo”, debido a que a un lado tenía un galón con combustible. 

 

Cabe mencionar que el eléctrico al sufrir quemaduras, salió corriendo al tiempo de que la puerta se cerró provocando que una fuerte humareda saliera del interior ya que parte del motor se estaba quemando.

 

Un familiar que fue alertado del siniestro, llegó al lugar y al no poder abrir la puerta debido a que las llaves se quedaron en el interior, tuvo que subirse a un vehículo y derribar el portón para así poder echar agua y tratar de controlar el incendio. 

 

Vecinos que temían un siniestro mayor, pidieron la presencia de Bomberos arribando una motobomba con la finalidad de controlar la situación. 

 

Tras varios minutos, el conato de incendio fue controlado en su totalidad retirándose los grupos de auxilio.

CANAL OFICIAL

En Cuitláhuac Arrolla camioneta a un motociclista

Van en serio